Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Saturday 5 May 2012

Servicio de Limpieza Para El TCMS V2


En términos de computación, servicio de limpieza se refiere a un proceso manual o automático, donde a veces se limpia, el equipo para optimizar su rendimiento. Limpieza general implica la eliminación de los registros archivados y actividades de los usuarios, realizar copias de seguridad de datos y servicio de limpieza, etc. La regla se aplica al software TCMS V2 también que el software podría responder más lento o retraso si está llevando una carga demasiado pesada de los datos de la transacción. Esto se observa particularmente a la vez que genera la Hoja de Asistencia. Se recomienda para transferir los datos de las transacciones de la hoja de asistencia en la Carpeta de la Historia una vez cada 3-6 meses para alcanzar un rendimiento óptimo para el software TCMS V2.

Para llevar a cabo la limpieza para el software TCMS V2:


1. En la Hoja de Asistencia, haga clic en "A La Historia".



2. Seleccione los usuarios específicos o seleccione Todos para seleccionar los usuarios que participan para llevar a cabo la transferencia. Define el intervalo de fechas de los datos de las transacciones que deben transferirse a la carpeta Historia y haga clic en "A La Historia" para iniciar la transferencia.


Al terminar con la transferencia, todos los datos de las transacciones anteriores sólo estará disponible en la página de la Historia.

Además de realizar la limpieza en el software TCMS V2, un mantenimiento de rutina en el equipo para prolongar su vida útil y mitigar la pérdida gradual de desempeño. A continuación se presentan algunos ejemplos para mantener el equipo en condiciones óptimas:

  1. Actualizar el equipo con los archivos de datos actualizados Anti-Virus y escanear para virus con regularidad.
  2. Detectar y eliminar spyware/adware.
  3. Elimine los archivos temporales y la caché del navegador.
  4. Realizar el Desfragmentador de Disco en el volumen del sistema.



Escrito por: Vincent

¡Se Lanza La Guía de Vídeo Para El FTDP!





El Procesador de Datos FingerTec (FTDP) está diseñado para conectar los terminales FingerTec a un sistema de terceros. Los datos FTDP se almacenan en una base de datos centralizada para múltiples usuarios de la LAN para utilizar la base de datos para crear un sistema independiente a través del administrador de ODBC.

La guía de vídeo FTDP tan esperada por fin está aquí. Con esta guía de vídeo, puede configurar y utilizar el FTDP sin ningún tipo de molestia. Usted puede encontrar todas las funciones básicas de FTDP y las formas de configurar según sus necesidades propias.

Para visitar la página de la guía de vídeo, haga clic en este enlace: http://user.fingertec.com/video-guide-software-FTDP.html


Wednesday 2 May 2012

Informes de Muestra de TCMS V2



Debido a las peticiones abrumadoras de nuestros clientes, nos complace informarles que hemos revisado nuestros informes de muestra de TCMSv2. Tenemos toda la gama de plantillas de informes del software TCSMv2 ahora equipados con explicaciones. Los informes disponibles son los siguientes:

  • Tarjeta de Tiempo Electrónico
  • Listado de Asistencia Diaria
  • Listado de Asistencia Semanal
  • Hoja de Asistencia
  • Informe de Corrección 
  • Informe de Tardanza
  • Informe de Licencia
  • Hoja de Aprobación de Las Horas Extraordinarias 
  • Resumen de Asistencia 
  • Análisis Día a Día 
  • Análisis Mes a Mes 
  • Informe de Los Salarios Brutos 
  • Análisis de Movimiento del Personal
  • Informe de Las Actividades del Terminal
  • Lista de Transacciones del Terminal
  • Horarios de Cronograma
  • Calendario del Turno
  • Lista de Los Nombres
  • Lista de Departamento
  • Lista de Sección
  • Lista de Observación
  • Lista de Transacciones Entrada y Salida

 Para ver los informes de muestras con la explicación, haga clic en este enlace: http://www.fingertec.com/tcms/reports.pdf



Escrito por: Vincent

Problemas al Actualizar el Firmware o Paquetes de Idioma


En términos electrónicos/informática, "Firmware" hace referencia a una pequeña estructura del programa o los datos que internamente controla varios dispositivos electrónicos. Los terminales FingerTec utiliza los firmware para operar sus funciones básicas, así como de alto nivel. Al actualizar el firmware, podemos corregir errores o añadir funciones al dispositivo. Este proceso consiste en cargar un archivo de imagen binaria en el terminal. Si el firmware del terminal es obsoleto o está dañado, el terminal FingerTec dejará de funcionar correctamente y dará lugar a una respuesta lenta o incluso la congelación. Se recomienda actualizar el firmware del terminal antes de realizar cualquier solución de problemas al terminal.

Hay algunos problemas para tomar nota al actualizar el firmware o el paquete de idiomas en el terminal:

  1. Asegúrese de que el ordenador esté instalado con el software TCMSv2. Sin el software TCMS V2, la herramienta del firmware o paquete del idioma no se iniciará correctamente.
  2. Desactive el firewall o el anti-virus del software. Algunos de los software de firewall o antivirus bloquea la comunicación de la herramienta de paquete de firmware o el lenguaje al terminal. Usted tendrá que desactivar el software de firewall o antivirus y actualizar el firmware o el paquete de idioma. Si ha actualizado el firmware o el paquete de idioma con éxito, usted puede activar el firewall o el software anti-virus.
  3. Desactive la conexión Wi-Fi. Actualmente, el paquete de firmware o el lenguaje sólo se puede actualizar utilizando el cable de LAN. Si actualizas el firmware o el paquete de idioma utilizando la conexión WiFi, el firmware en el terminal estará defectuoso o a veces dañado.
  4. Asegúrese de actualice el firmware correcto a los respectivos terminales. Tenemos unos cuantos terminales con diferentes core board dentro de un mismo modelo. Por favor, consulte la siguiente lista:

  • Q2i y TA200 Plus (FEM500)
  • Q2i y TA200 Plus (FEM510)
  • Q2i (FEM600)
  • TA200 Plus (FEM600)
  • i-Kiosk 100 (FEM500)
  • i-Kiosk 100 (FEM510)
  • i-Kiosk 100 (FEM600)
  • i-Kiosk 100 Plus (FEM500)
  • i-Kiosk 100 Plus (FEM600)
  • Face ID 2 (FEM600)
  • Faec ID 2 (FEM800)


Usted tendrá que determinar la plataforma del terminal antes de actualizar el firmware. Para comprobar la plataforma del terminal, es posible descargar la herramienta de Información del Dispositivo FingerTec aquí. Extraiga la herramienta de Información del Dispositivo e introduzca la dirección IP del terminal y haga clic en Conectar.


La herramienta Información del Dispositivo mostrará los detalles del terminal de acuerdo con la siguiente imagen:

Por favor, descargue el firmware de acuerdo con el tipo de plataforma. Para descargar el firmware: http://tips.fingertec.com/tips-download-firmware.php


Los modelos con pantalla a blanco y negro como TA100, R2, Kadex y otros tienen un espacio de almacenamiento limitado. El terminal sólo puede almacenar un máximo de 2 idiomas. Por favor, descargue los registros de transacciones antes de actualizar el paquete de idioma para liberar más espacio de almacenamiento. Si su terminal ya cuenta con 2 idiomas instalados, tendrá que eliminar el lenguaje existente antes de la actualización de uno nuevo. Para eliminar el idioma, descargue la herramienta de eliminación del idioma aquí. Extraiga el archivo y siga el manual de instrucciones para eliminar el lenguaje.


Escrito por: Vincent